IDEDI

Somos el Instituto para el Desarrollo Estratégico del Detallista Independiente, A.C., una asociación civil sin fines de lucro nacida, administrada y dirigida por la ANAM (Asociación Nacional de Abarroteros Mayorista. A.C.). Iniciamos operaciones a partir del 2006 contando con un Consejo Directivo encabezado por abarroteros mayoristas afiliados a la ANAM

Nos dedicamos al desarrollo y crecimiento de las tiendas de abarrotes al detalle del país, a través del Programa Tienda Escuela Socios ANAM-IDEDI que ofrece cursos de capacitación y consultoría con presencia en 14 estados de la República Mexicana. Contamos con capacitadores certificados y personal con experiencia de más de 35 años en el canal al detalle abarrotero.

Cultura Organizacional

Misión
Integrar y complementar a las entidades cuyas estrategias estén enfocadas al desarrollo del detallista independiente, asegurando su efectividad y eficacia a través de personal Capacitado y Certificado por IDEDI a través de los SOCIOS ANAM a nivel nacional.

Visión
Liderazgo en la coordinación efectiva del Plan Nacional de Desarrollo del Detallista Independiente, asegurando el nivel de Servicios a los afiliados a IDEDI, a nuestros SOCIOS ANAM y a los organismos involucrados.